En pocas semanas inicia el Motul FIM Superbike World Championship (WorldSBK) 2019 que tendrá lugar en Phillip Island en Australia (22-24 de Febrero), dando inicio a una nueva temporada de este gran Campeonato…uno con el que Motul ha tenido una participación a diferentes niveles durante muchos años.

Números de alto octanaje

Durante las últimas tres temporadas como patrocinador, más de 9000 invitados de Motul han asistido a las carreras y disfrutaron de un ambiente único y los clientes VIP de Motul han disfrutado de más de 34 experiencias exclusivas por evento como el “detrás de escena”…con una vista sin igual del evento que se destaca por tener mucha acción, así como entretenimiento de alto octanaje para los entusiastas seguidores de las motocicletas de todo el mundo.

Motul considera que el Campeonato es un entorno ideal para realizar acuerdos comerciales B2B como B2C, trabajando junto a otros socios del campeonato como Pirelli y Acerbis en actividades especiales de co-marketing. Además de eso, la serie y sus competidores ofrecen las mejores condiciones “en vivo” para probar y desarrollar productos que están disponibles tanto para los fabricantes de motocicletas como para los consumidores.

El rojo y blanco de Motul a la Cabeza.

Varios equipos ya se han inscrito para recibir soporte técnico de Motul, incluido el Italiano Michael Ruben Rinaldi, quien está preparado para mostrar toda su potencia en su primera temporada completa a bordo de la Ducati Panigale V4 del BARNI Racing Team. Ël se enfrentará cara a cara con Alex Lowes (GBR) and Michael Van der Mark (NLD) del equipo Pata Yamaha WorldSBK, que representan a la marca japonesa, son 2 de los 10 corredores que competirán con el respaldo total de la fábrica en el 2019 mostrando un crecimiento en el nivel del WorldSBK. El último equipo apoyado por Motul es el Orelac Racing VerdNatura. Leandro Mercado (ARG), quien está comenzando su segundo año con este equipo que tiene sede en España, buscará acumular buenos resultados y puntos como al final de 2018 en la Kawasaki ZX-10RR.

Las motos de competencia del WSBK están estrechamente relacionadas con las motos que se conducen por carreta, por eso la serie ofrece a los fans una verdadera sensación de conexión y participación y Motul es la vitrina perfecta por su amplia gama de productos dedicados a las motos. La clave de esto es la línea Factory Line que incluye los célebres 300V probados en carreras basados en tecnología Ester® Core, además la amplia gama de productos para el cuidado y mantenimiento de la línea MC CARE que han revolucionado la manera de cuidar las motos.