El próximo 23 de septiembre llegarán al parqueadero sur de Fontanar Centro Comercial, más de 400 amantes de las motos clásicas y vintage, quienes unidos a la Distinguished Gentleman´s Ride, harán rugir sus máquinas para apoyar esta rodada de talla mundial.

En su 5ª versión, Lolana Motos, un taller de modificación y restauración de motos, en alianza con Fontanar CC, invitan a todos los clubes de motos clásicas, restauradas o modificadas, estilo Café Racer, BratStyle, Bobber, Clásicas Modernas y Scooters Clásicas, entre otras, a que se unan a este evento que se realiza desde 2012 en más de 600 ciudades alrededor del mundo, con el objetivo de apoyar la investigación contra el cáncer de próstata y la salud mental de la Fundación Movember.

La cita será en el norte de Bogotá a las 11 am, desde allí los gomosos de las motos modificadas y de las clásicas modernas, rodarán hasta llegar a Fontanar CC, en donde todos sus visitantes podrán contemplar y disfrutar de estas maravillosas máquinas.

“En este encuentro el 60% de las motos son únicas, personalizadas, de todos los cilindrajes, pero con algo en común, enfocadas a lo retro. Sin lugar a dudas un plan perfecto para grandes y chicos, quienes no pueden perderse este evento” Aseguró Clio Guerra gerente de Fontanar CC.