A partir de hoy, Sufi, una marca Bancolombia, se convierte en la financiera oficial de Ford Motor Colombia, beneficiando a miles de personas que estén en la búsqueda de un vehículo de la marca americana.

“Actualmente, el 60% de los carros vendidos por Ford en Colombia, son financiados; de ellos, el 25% se hace a través de Sufi, y con esta nueva alianza queremos facilitar mucho más a las personas el acceso a los vehículos de nuestra marca”, afirma José Armando García, Director General de Ford Motor Colombia.

Para Carlos Arango, Presidente de Sufi, “esta alianza responde al propósito de la organización de acompañar a las personas en esos momentos de vida que son importantes como la compra del primer vehículo o cambiarlo porque creció la familia; también de cara a las empresas que requieren mover su carga y con ello dinamizar la economía del país. En resumen, buscamos ser la mejor alternativa de financiación de vehículos con una opción para cada persona y qué bueno hacerlo de la mano de una marca como Ford”.

Ser la compañía oficial de financiamiento para Ford, le permitirá a los clientes Sufi:

  • Obtener una respuesta en minutos y sin documentos
  • Plazo de financiación hasta 84 meses y hasta el 100% del vehículo
  • Tasas especiales para los clientes de la marca desde el 0,81% N.M.V
  • Diferentes alternativas de financiación con planes exclusivos que se ajustan a las necesidades de los clientes

Esta alianza se presenta en el marco del Salón Internacional del Automóvil que se desarrolla en Corferias en Bogotá y que va hasta este domingo 18 de noviembre. Allí las dos compañías participan presentando su mejor oferta para el sector.