Recientemente se firmó un nuevo contrato por varios años entre el Automobile Club de l’Ouest, la FIA World Endurance Championship y la reconocida empresa internacional de lubricantes Motul, extendiendo la relación entre Le Mans, la carrera internacional de resistencia del más alto nivel y uno de los nombres más confiables de la industria.

ACO es uno de los referentes en carreras de resistencia, de dos y cuatro ruedas es un campo de pruebas ideal para el equipo de investigación de Motul, el especialista en lubricación de motores de alta tecnología, así como las exigentes carreras de resistencia de la FIA WEC en todo el mundo.

Con la lista oficial de 60 participantes más los 10 nombres de la lista reservada de 2019, para las 24 Horas de Le Mans que será revelada mañana, el Automobile Club de l’Ouest, la FIA WEC y Motul están encantados de anunciar la renovación de su acuerdo, que inicia con las 24H Motos el 20/21 de abril de 2019.

Pierre Fillon, Presidente del Automobile Club de l’Ouest Lealtad, continuidad e ingenio son las características claves de la hoja de ruta que hemos seguido durante varios años con nuestro socio Motul, y estamos encantados de continuar la relación entre nuestras dosorganizaciones. Nuestras carreras emblemáticas las 24H Motos y las 24H de Le Mans, la FIA World Endurance Championship, nuestro circuito de karting y nuestras escuelas de pilotos de carreras se benefician de la experiencia y profesionalidad de Motul. En un momento de cambios fundamentales para el mundo automotriz, estos lazos tan valiosos y sólidos son vitales.” Gérard Neveu, Le Mans Endurance Management CEO (FIA WEC and ELMS):

Motul ha sido un valioso y fiel aliado de WEC y ha contribuido enormemente al campeonato. No solo es un aliado técnico de probada excelencia y reputación, que ofrece a los competidores la consistencia y el rendimiento que ellos buscan para ganar carreras de clase mundial, pero también es un jugador clave en nuestros paddocks y en muchas otras formas. Nosotros estamos encantados de continuar con esta alianza que nos permita avanzar juntos.”

Thierry Quilan, presidente del Consejo de Administración, Motul: “No hace falta decir que estamos encantados de renovar nuestra alianza con Automobile Club de l’Ouest, y la FIA World Endurance Championship, fortaleciendo el vínculo que formamos hace unos años.Al igual que Motul, ACO ha estado a la vanguardia del desarrollo tecnológico automotriz durante mucho tiempo, pero miramos continuamente hacia el futuro. Compartimos muchos valores en común con ACO y más recientemente con WEC, ya que la competencia está en nuestra sangre y de hecho en nuestro ADN.”