Hoy, las dos grandes empresas líderes en el mundo de la tecnología e innovación – Lufthansa y Mitsubishi Motors – anuncian su alianza estratégica que llega para mejorar la calidad de servicio de los pasajeros en Colombia.

Lufthansa y Mitsubishi Motors son dos marcas que están comprometidos en la calidad del servicio y la experiencia de sus clientes, pensando en ello se han planteado algunas acciones como la posibilidad de movilizar por vía terrestre a los clientes entre la ciudad y el aeropuerto internacional El Dorado, la participación en eventos culturales que representen y posicionen los valores de cada una de las marcas en el consumidor colombiano, así como eventos conjuntos entre los clientes y sus prospectos con el fin de que exista mayor relacionamiento.

Tras celebrar sus primeros 100 años en el mercado – Lufthansa – el grupo de aviación con operaciones alrededor del mundo, pionero en servicios de primera clase y que ocupa los primeros puestos en el ranking de las aerolíneas más reconocidas en términos de calidad, servicio, innovación y tecnología, cuenta en la actualidad con más de 615 aeronaves que vuelan a 321 destinos en 103 países.

Por su parte, Mitsubishi Motors, la empresa automovilística de los tres diamantes fue la primera en fabricar hace 101 años un vehículo de serie en Japón, el modelo “A” y que hasta la fecha no ha parado de crear e innovar con los más altos estándares de calidad, seguridad y tecnología; ahora suman fuerzas para participar conjuntamente en eventos sociales dirigidos a fortalecer las marcas frente a sus clientes y el público en general.

– “Lufthansa es el top de las aerolíneas, líder de servicios en tierra y a bordo. Nuestra filosofía es unirnos siempre a los mejores, buscando maximizar los beneficios para los viajeros. Esta alianza nos permitirá ofrecer eventos para nuestros clientes de la mano de otra marca que, como Lufthansa, inspira creatividad, fuerza e innovación”, señaló Antonio Cuoco, Director General para Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Marco Pastrana, Gerente General de Mitsubishi Motors Colombia, afirmo que “esta alianza es un impulso para seguir cuidando los valores y promesas de la marca que permita mejorar el posicionamiento para ser reconocida como una de las cinco mejores marcas japonesas con representación del mercado a nivel mundial.”