na alianza comercial que reúne este año a dos importantes marcas premium, una de automóviles, Audi, y otra de bicicletas,Specialized, para dar una experiencia única a los visitantes de esta feria. Para esta ocasión, los compradores de la bicicleta asistida Turbo, recibirán un bono comercial equivalente a $1.000.000 de pesos para la compra de accesorios de la marca.

La referencia Turbo, hace parte de la familia de bicicletas asistidas, de la que Specializedes pionera en el mundo en el desarrollo de bicicletas de pedaleo asistido y eléctricas, que ofrece una experiencia similar a la regular, pero con un extra de potencia, con el motor y la asistencia de una bicicleta eléctrica.

Hace aproximadamente un año, se llevó a cabo la alianza entre las dos marcas, que consiste en que una flotilla de camionetas Audibrandeada con la marca Specialized, hace parte de la fuerza de ventas, quienes se encargan de transportar el equipo comercial en todo el país, así como el apoyo de eventos de patrocinio o propios de la marca.

Specialized Colombiaestará presente todos los días de esta importante feria para ofrecer a los consumidores una experiencia de cerca con las bicicletas Turbo.