La marca taiwanesa, a través de su ensambladora y representante en Colombia, Auteco, lanza al mercado la Kymco Agility All New, que gracias a su diseño ágil y vanguardista, alimentado con mejoras estéticas, de comodidad y tecnología, promete ser la motocicleta ideal para hombres y mujeres que busquen una alternativa ágil para moverse por la ciudad con libertad, elegancia y estilo.

La Kymco Agility All New ofrece un diseño urbano y agresivo que incluye:
Un velocímetro que cambia de colores.
Compartimiento de gasolina delantero para mayor espacio en el baúl que ahora es suficiente para guardar un casco integral.
Cargador USB.
Sillín que brinda comodidad y distinción gracias a su diseño deportivo.
Retrovisores Nitrus con espejos estilizados.
Modernas direccionales led.
Nuevo mofle.

“La nueva Kymco Agility All New está diseñada para facilitar la vida de todos aquellos que sueñan con una motocicleta que ofrezca agilidad sin límites y que les permita movilizarse con libertad y fluidez, un diseño 100% colombiano propuesto por Auteco. La nueva Kymco provee al usuario una manera diferente de ver la calle, combinando el estilo deportivo con el look urbano. Es la alternativa perfecta para moverse por la ciudad, verse bien y diferenciarse” afirma Ana Milena Ovalle, Gerente de Subcategoría Fáciles de Manejar de Auteco.

La Kymco Agility All New podrá ser encontrada en puntos de venta Auteco autorizados a un precio sugerido al público de $6.999.000 (No incluye gastos de matrícula ni SOAT), en cuatro combinaciones de colores: blanco – rojo, negro – rojo, verde mate – naranja y gris – verde. También se podrá comprar a través de www.auteco.com.co.

Esta motocicleta se encuentra en los puntos de venta a un precio sugerido al público de $6.999.000 (No incluye gastos de matrícula ni SOAT).

Estas son las especificaciones técnicas de la motocicleta:

Motor: 4 tiempos, monocilíndrica SOHC
Cilindrada: 124.6 cc
Transmisión: CVT
Arranque: eléctrico y de pedal
Potencia: 9.5 Hp @ 7500 RPM
Torque: 10.1 Nm @ 5500 RPM
Peso neto: 125 kg
Freno delantero: disco de 200 mm
Freno trasero: de tambor 130 mm
Suspensión delantera: telescópica hidráulica
Suspensión trasera: doble amortiguador hidráulico
Rines: Aspas de aleación
Capacidad del tanque: 4.6 l (incluyendo la reserva)
Altura al piso: 130 mm