En el Salón del Automóvil 2018 que se lleva a cabo en Corferias Bogotá no hay mejor exhibición en materia de accesorios que la de ARB. La marca de productos australiana, representada en exclusiva en el país por Distoyota, cuenta con un impresionante portafolio de equipos para convertir cualquier 4×4 en un fierro indestructible.
En el Pabellón 6 primer piso de Corferias ARB tiene productos para sistemas de suspensión de alto rendimiento Old Man Emu, equipos de recuperación, luces IPF, compresores ARB, bloqueos de diferencial Airlocker, piezas para camping y snorkels Safari, entre otros.
Asimismo, importa a Colombia sus más recientes lanzamientos, como el Hi Lift o gato de recuperación JACK, un dispositivo hidráulico de largo recorrido y alta funcionalidad. También está el controlador de funciones 4×4 LINX, las pistas de recuperación TRED PRO y los Grilletes de recuperación SOFT CONNECT.
Todos estos aditamentos están exhibidos en el stand de ARB Colombia donde los clientes encontrarán todo el portafolio para equipar su 4×4 con accesorios desarrollados para las marcas Nissan, Toyota, Jeep, Ford, Land Rover, Mitsubishi, Volkswagen, Dodge y Mazda.