Este año la marca ARB 4×4 Accesorios en Colombia ha reservado la mejor ubicación dentro del pabellón seis, stand 302 de Corferias exclusivo para Accesorios, donde espera reunir más de 200.000 visitantes durante los 12 días del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá.
ARB es la marca top en el segmento 4×4. Es de origen australiano, fundada en 1975 por Tony Brown en Melbourne, y reconocida por fabricar accesorios todoterreno con los más altos estándares de calidad.
ARB tiene un amplio portafolio de productos para sistemas de suspensión de alto rendimiento Old Man Emu, equipos de recuperación, luces IPF, compresores ARB, bloqueos de diferencial Airlocker, piezas para camping y snorkels Safari.
Este año, y con el respaldo de Distoyota, el importador oficial, ARB trae a Colombia el último lanzamiento, un accesorio de recuperación llamado JACK, el nuevo ´gato´ hidráulico de largo recorrido. Es un dispositivo de alta funcionalidad y con beneficios deseguridad sobre los ´gatos´ mecánicos comunes. Con la innovación a la vanguardia, el ARB Jack es lo último en tecnología hidráulica al espacio de recuperación.
Y como si fuera poco, en el stand de ARB Colombia encontrará todo el portafolio para equipar su 4×4 con accesorios desarrollados para las marcas Nissan, Toyota, Jeep, Ford, Land Rover, Mitsubishi, Volkswagen, Dodge y Mazda.
Actualmente la marca cuenta con más de 20 puntos de venta en todo el país, con presencia en las principales ciudades para entregar una gran cobertura a todos los clientes que disfrutan de los paisajes y los terrenos más difíciles de acceder en compañía de su 4×4. Para más información, consulte la página web www.arbcolombia.com