Colwagen y su división de lujo
Audi, ahora en El Retiro
El centro comercial El Retiro, en el norte de Bogotá y vitrina de las marcas de mayor prestigio del mundo, le dio la bienvenida a un nuevo aliado: Audi, el fabricante alemán de autos de lujo, que desde ahora está en la entrada principal.

Glamour, elegancia, marcas de prestigio y en una de las zonas de mejor estilo de vida, la red de concesionaros Audi Colwagen acaba de abrir un punto de exhibición en el centro comercial El Retiro, uno de los más selectos de todo el país.

Qué mejor para la marca Audi que estar en un sitio común a su esencia, rodeado de marcas Premium y cerca de la Zona T, un lugar que se destaca por tener una diversidad de restaurantes gourmet y de los almacenes más lujosos de la capital.

Justo en la entrada principal del centro comercial El Retiro, Colwagen ha instalado un stand ancla que, prácticamente, en sus 30 metros cuadrados, les da la bienvenida a los visitantes de este complejo comercial, ya sea a transeúntes como a compradores que llegan desde los parqueaderos subterráneos de este complejo comercial.

Cada 15 días, la red de concesionarios Colwagen rotará el modelo de Audi que estará en exhibición, con el fin de que los visitantes del centro comercial puedan conocer todo el portafolio de esta marca alemana disponible en el mercado colombiano.
El stand de exhibición cuenta con expertos asesores que están disponibles de lunes a jueves, de 10 de la mañana a 8 de la noche; los viernes y sábados, hasta las 9 de la noche, y los domingos y festivos de 12 del día a 7 de la noche.

Además de explicarles a los clientes las innovadoras tecnologías de Audi en la industria automotriz, allí también se puede comprar cualquier modelo de la marca con todos los sistemas de financiación, incluido Finazul del grupo Colwagen, y con el respaldo de la red de concesionarios y talleres, con más de 25 años de experiencia en el país.

Un motivo más para visitar el centro comercial El Retiro, y admirar la tecnología de Audi, una de las marcas Premium de mayor reconocimiento en el mundo.