A pocas semanas de la presentación en el Salón del Automóvil de Bogotá, Autogermana lanza el completamente nuevo BMW Serie 3, el automóvil premium que ha simbolizado durante más de 40 años el concepto del placer de conducción deportiva entre las berlinas medias de todo el mundo.

La séptima generación del exitoso embajador mundial del Placer de conducir llega en motorización 330i y tres niveles de equipamiento.

Con un diseño dinámico, reacciones ágiles, eficiencia excepcional e innovadores equipamientos, este nuevo Serie 3 toma las cualidades características de BMW y las mejora notablemente. La berlina no solo representa el núcleo de la gama BMW Serie 3 (de la que se han vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo), sino también el latido de la marca BMW.

A lo largo de las seis generaciones del modelo hasta nuestros días, el BMW Serie 3 se ha posicionado como el automóvil premium más vendido del mundo, ha mostrado el camino hacia la tecnología de alto rendimiento en motores y chasís, y se ha labrado una reputación como pionero de la innovación tecnológica en el segmento medio.

La última generación de este modelo se ha construido sobre la tradición deportiva de la Serie 3, cuyas proezas en competición han avalado su reputación dinámica. La séptima generación de esta berlina deportiva vuelve a revolucionar el segmento en términos de dinámica de conducción, calidad premium e innovación.

Desde $144.900.000