Este domingo 28 de noviembre en el autódromo de Tocancipa se disputará la gran final del campeonato Total lubricantes TC2000 Colombia, carrera que promete una experiencia emocionante e inolvidable por el duelo entre Camilo Forero de AutoStok Team y los pilotos Nicolás Leyton y Hugo Fajardo del Volvo#85.

En esta fecha se correrán el round 14, 15 y 16, se girarán por el circuito a lo largo de 2725 mts, iniciando a las 9:30 am con la primera válida (14), la segunda dará lugar a la 1:00 pm y el round 16 se desarrollará a las 3:00 pm, al final de esta fecha se tendrá el ganador del campeonato.

En la clasificación general el pereirano Camilo Forero de AutoStok Team está en segundo lugar a tan solo 3 puntos del equipo Volvo y en la final se espera que este les arrebate el primer lugar con su auto Renault Sandero #34.

“Como compañía patrocinadora en los campeonatos más relevantes en el mundo del automovilismo, Axalta ha puesto todo de su parte en el carro del AutoStok Team, logrando por medio de nuestros recubrimientos de alta tecnología, ligereza y versatilidad para lograr el pódium y el campeonato en esta gran final del TC2000”, afirma Ricardo Abisambra, gerente Axalta Coating Systems Colombia.

Las apuestas cada vez son más altas y Camilo Forero es uno de los favoritos en el torneo debido a su experiencia y a su profesionalismo, no ha dejado de pasar desapercibido por mantenerse siempre entre los primeros lugares y logrando como resultado las posibilidades de alcanzar el bicampeonato consecutivamente.