Axalta Coating Systems, proveedor global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, reafirma su compromiso con el automovilismo colombiano y hace oficial por onceavo año consecutivo su respaldo y patrocinio al AutoStok Team para la temporada 2019.

El equipo más ganador de Colombia, contará dentro de su nómina con pilotos como Andrés Felipe Ceballos, Camilo Forero, Juan Felipe García, Andrés Rodríguez, y Jimmy Ramírez, quiénes han renovado una vez más su vinculación para ir tras el título en esta nueva versión del TC2000.

Ricardo Abisambra, Gerente Axalta Coating Systems Colombia afirma, “Axalta está comprometido con el fomento del automovilismo a nivel mundial, y estamos orgullosos de patrocinar una vez más a uno de los equipos más exitosos del país, el AutoStok Team. Seguimos construyendo un camino de perfeccionamiento donde el ideal es poner a disposición nuevas tecnologías y desarrollos innovadores en recubrimientos para entregar a nuestros clientes productos exclusivos y con alto nivel de calidad”.

Este año se tendrán más de 13 fechas en circuitos largos de (2.725 m), en el más corto (2.040 m), carrera de duración y carrera nocturna. Próximamente veremos brillar los colores de Axalta en la pista, las competencias del equipo inician oficialmente el segundo fin de semana de marzo, y las expectativas de esta competencia son aún más grandes que las anteriores, ya que se espera triplicar la asistencia de espectadores.