Cuando de baterías se trata, muchos conductores aún piensan que este importante elemento solo sirve para proporcionarle energía eléctrica al motor del carro para que éste arranque. Ignorando otras valiosas funciones, que van desde permitir un normal encendido de las luces, hasta lograr un correcto funcionamiento del sistema de sonido y eléctrico del vehículo.

Por eso es fundamental que un conductor, a la hora de elegir una batería, tenga en cuenta no solo las características de su auto, sino también, sus propios gustos, aficiones y hasta rutinas. Especialmente si le gustan las aventuras por carretera o si desempeña actividades de alta exigencia a la hora de manejar.

Al respecto, Johnson Controls – la compañía líder en baterías automotrices a nivel global- ha desarrollado las increíbles Baterías Optima, que cuentan con la fuente de poder más avanzada del mercado para aquellos conductores inquietos y aventureros, que por su estilo de vida, gustos y aficiones extremas, requieren de un tipo especial de batería para conquistar sus metastodos los días.