La tranquilidad es un estado de la conciencia que se adquiere cuando hay seguridad de que algo ocurra. Y qué mejor estado de la conciencia que la tranquilidad de que las BMW Motorrad están respaldadas por una garantía de fábrica más amplia.

Efectivamente las BMW Motorrad modelo / año 2019 vienen ahora con una garantía de fábrica de 3 años, sin límite de kilometraje, lo que primero ocurra, términos que cubren defectos de calidad de producto o de fabricación constatados a través de análisis técnico, para beneficio de sus propietarios.

“Podemos afirmar que esta es la más amplia garantía del mercado de motos pues la fortaleza intrínseca de nuestra ingeniería y la calidad de los procesos de fabricación y alistamiento nos permite trasladar la certeza de respaldo por 3 años sin límite de kilometraje a nuestros clientes”, explica Nicolás Upegui, gerente de BMW Motorrad Colombia.

Importadas por Autogermana desde 1994, esta garantía cubre todo el portafolio actual, desde las G 310 R hasta las K 1600, siempre que sea año-modelo 2019.

“Vale la pena destacar que esta garantía es de fábrica directamente, a diferencia de otras que se ofrecen en el mercado, que suman tiempo de garantía internacional con garantía local, que a veces tiene condiciones diferentes a la internacional. En nuestro caso la garantía es de fábrica directamente y mantiene los mismos preceptos de la garantía original, logrando un beneficio adicional de la marca hacia nuestros clientes y cómo no, incrementando el nivel de respaldo para ellos”, precisa Upegui.