El líder mundial de la industria autopartista acaba de lanzar en Colombia los nuevos bombillos halógenos Bosch Gigalight Plus 120, una nueva línea de productos de recambio que en Europa han mejorado considerablemente la iluminación y, por consiguiente, la seguridad.

“Los nuevos bombillos halógenos Bosch Gigalight Plus 120 incrementan la iluminación de la vía en un 120% respecto de los convencionales, y al crear un rayo de luz más largo en frente del vehículo que los porte, se incrementa el rango visual”, explica Juliana Henao, directora de producto.

El gran aporte en seguridad que proveen estos nuevos bombillos halógenos se expresa en que tanto obstáculos como situaciones peligrosas pueden ser reconocidos más pronto, con lo cual el conductor tiene más tiempo para reaccionar.

Además, la intensa ‘luz día’ asegura una conducción relajada y confortable en largas distancias y aún bajo malas condiciones atmosféricas.

Los nuevos bombillos halógenos Bosch Gigalight Plus 120 pueden instalarse en más del 95% de vehículos y son fáciles de instalar por cualquier aficionado a la mecánica o acudir a los Bosch Car Service de todo el país para solicitar servicio profesional y garantía en la instalación.

Calidad y conciencia ambiental: un objetivo prioritario para Bosch
La globalización ecológica exige en todos los continentes un ahorro de los recursos y la minimización de las cargas medioambientales. Gigalight, como las demás líneas de Bosch, además de altos estándares de calidad, cumple con la normatividad ambiental y ecológica, contribuyendo a la sostenibilidad del planeta.

Ver y ser visto es crucial para conducir en condiciones de seguridad en cualquier momento, por esto Innovateq recomienda el uso de Gigalight para sus vehículos..

Encuentre los bombillos Bosch en la red Bosch Car Service de las principales ciudades del país.