Durante el mes de noviembre la industria automotriz comercializó 1.310 vehículos, de los cuales 462 unidades son de la marca Chevrolet divididos en 349 camiones y 113 buses que suman un 35,3% de participación de mercado.

Para Chevrolet el mayor crecimiento se dio en el segmento de camiones livianos ya que ganó 12.3% de participación respecto al pasado mes de octubre. Además, incrementó 4.1% en camiones pesados respecto a octubre del presente año.

El modelo con mejor desempeño de Chevrolet fue el camión NPR, que aumentó 5.4 puntos porcentuales en comparación con el año anterior.

“Nuestro camión destacado del mes es el NPR, que se caracteriza por ser un modelo liviano de alta capacidad de carga, posee una de las más altas potencias del segmento, por lo que su configuración es ideal para distancias largas donde es importante la velocidad. Es ideal para aplicaciones de reparto entre ciudades, y excelente desempeño como furgón, estacas, grúa y planchón”, afirma Diana Ávila, gerente de Mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet.

Los Buses Chevrolet aumentaron 9,1% en participación de mercado en el segmento de buses livianos en comparación con el mes anterior.

Durante el mes de noviembre se realizó el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, evento en el cual Buses y Camiones Chevrolet se destacó por su lanzamiento del Camión NHR “Silver Class” y su Show car el Camión Giga HD Euro V:

EDICIÓN ESPECIAL NHR “SILVER CLASS”

La edición especial “Silver Class” del modelo icónico Chevrolet NHR es una versión de lujo inspirada en el arte moderno con diseños sobrios y elegantes. En este camión se lleva el cromado a un nivel superior, un armonioso diseño en la cabina y accesorios exclusivos originales, que solo la marca Chevrolet con tecnología Isuzu logra desarrollar para darle una confortable y mejor experiencia a los clientes másexigentes.

SHOW CARCAMIÓN CHEVROLET GIGA HD EURO V, EL MÁS PODERODO DEL SEGMENTO

El Camión Giga HD Euro V combina la potencia, fuerza y rigidez de un camión de alta carga pesada. Cuenta con un motor tecnología Isuzu Euro V, capacidad de carga hasta 23,9 Toneladas, caja de 18 velocidades, exhosto vertical y frenos de aire 100%. Cabina de confort adecuada para largas horas de trabajo pesado del conductor, silla neumática, vidrios eléctricos, bloqueo central, aire acondicionado y luces antiniebla. El nuevo Giga HD responde a las exigencias del mercado industrial en las aplicaciones extremas de volqueta para construcción, minería y compactador de basuras.