Cannondale, marca de bicicletas con foco en innovación y desarrollo, presenta en Colombia su línea Kid Correct, diseñada especialmente para niños, mediante la cual se busca facilitar el aprendizaje de este deporte desde temprana edad, a través de la tecnología Kid Correct que se adaptan al cuerpo de los niños y a sus necesidades a la hora de rodar, brindándoles total comodidad y control que son fundamentales a la hora de despertar la pasión por este deporte.

Con esta tecnología, Cannondale está asegurando una experiencia positiva para los niños de cualquier tamaño, gracias a que cuentan con características pensadas especialmente para despertar el amor por el ciclismo desde una temprana edad, según manifestó Burton Avery, Gerente de Producto de Fitness, Urbano y Niños de Cannondale “Las bicicletas Cannondale para niños con Kids Correct se rediseñaron para dar a los más pequeños y a sus padres la mejor experiencia en bicicleta. Esta línea le da a los niños lo que ellos merecen, bicicletas que son livianas, se acomodan bien a su cuerpo, se ven bien y lo más importante es que hace que los niños y sus papás sonrían y disfruten de esta experiencia juntos”.

¨No solo creamos bicicletas a la medida de los más pequeños, agregó Avery, sino que nos enfocamos en el balance, control y velocidad”, generando una posición cómoda para los niños, factor clave a la hora de aprender a montar. Adicional, el Kids Correct integra una “posición precisa” para otorgar la mejor comodidad con manubrios, manilares de frenos y asientos proporcionales a la biomecánica de los niños.

Para hacer esta línea aún más cercana a los niños, la marca se preocupó por involucrarlos en el color y los gráficos, por lo que durante el proceso de diseño, Cannondale visitó diferentes colegios en Estados Unidos, donde los niños dibujaron lo que querían ver en sus bicicletas, lo cual luego se transformó en una selección amplia de bicis brillantes y coloridas, una colección verdaderamente para niños creada por niños.

La Quick 20 y 24 para niños estará disponible en Colombia desde este mes, a través de la red de distribuidores de RUA Sports, empresa de RUA Group, representantes de Cannondale para Colombia; la cual cuenta con marcos diseñados con el mismo aluminio ligero y extremadamente durable de Cannondale, que se encuentra en las bicicletas de carreras de alto rendimiento para adultos.

Este modelo estará disponible en el país desde $990.000