Una buena forma de celebrar el día de la Madre es regalarle lo mejor de lo mejor en prendas de vestir con estilo.

Y cuando se quiere elegir más allá de lo mejor, aparecen los relojes de pulsera BMW LifeStyle, con maquinaria suiza, caja de acero inoxidable pulido con elementos cepillados. El frente, que está rodeado de un taquímetro pulido parcialmente satinado, presenta dos brazos iluminados, el logotipo de BMW y un diseño con textura. La correa es de cuero repujado con cierre de hebilla. Es sumergible hasta 5 ATM. Diámetro: 35 mm. Precio: $651.000.

MINI Collection ofrece la MINI Shopper Colour Block, una bolsa de compras para que mamá transporte sus bienes más queridos. Trae el logo MINI Wordmark, es de lona encerada repelente al agua, viene en tres colores disponibles. Precio: $119.000

La boutique BMW RiderEquipment tiene la chaqueta AirFlow, fabricada en material elástico cuyo exterior es de Dynatec, resistente a la abrasión. Trae un tejido espaciador de malla AirTex para circulación de aire y protectores NP extraíbles para los hombros codos caderas y rodillas (con tres posiciones de altura). El protector posterior NP ProAir fue diseñado con múltiples entradas de ventilación que maximizan la circulación de aire, mientras que se puede acceder al protector de espalda por medio de una cremallera. Para mayor visibilidad, trae tiras reflectivas. Gracias a dos correas de transporte incorporadas permiten llevarla en la espalda como una mochila cuando no está en uso. Los compartimientos incluyen dos bolsillos exteriores, uno para teléfono móvil con protección contra la radiación, dos bolsillos interiores y un gran bolsillo con cremallera en la zona inferior de la espalda. Precio: $ 1.509.000.

Autogermana y su red nacional de concesionarios invitan a las boutiques a apreciar lo mejor de lo mejor en prendas de vestir y artículos premium con la deportividad única del BMW Group.