La jornada empezó en la madrugada para el Piloto Sebastián Guayasamín, su reloj sonó a las 4.30 a.m. y junto con su equipo salió hacia el campamento a preparar su salida hacia San Juan de Marcona, Perú, en el segundo día de carrera. Fue un día muy duro para todo el equipo, el auto de abasto avanzóhasta la siguiente ciudad en Ica, llantas, repuestos, aceite y todas las herramientas viajaron para solucionar cualquier problema. Al final de la jornada la Chevrolet Colorado llegó en la posición número 73 y se mantiene en cuarta posición de su categoría con un tiempo de 04:36:11.

El Team Chevrolet Dakar 2019 Sigue avanzando en territorio peruano. Para esta etapa fueron 342 kilómetros de velocidadacompañados de playas de arena y dunas, en total 554 kilómetros de recorrido final hasta San Juan de Marcona.

La asistencia mecánica trabajó durante toda la noche para dejar en opimas condiciones la máquina número 399 que iniciará su tercer día desde San Juan de Marcona hasta Arequipa con un total de 799 kilómetros, de los cuales 331 serán cronometrados.

El rally Dakar se pone más emocionante, y el Team Chevrolet está listo para seguir su desafío y dominar las dunas de Acari en esta nueva jornada de competencia.

El equipo Chevrolet Dakar cuenta con el apoyo de ACDelco, marca líder de repuestos, lubricantes, baterías y autopartes, ejes de SPICER DANA, herramientas 4×4 de Ironman, llantas General Tire, Directv y el respaldo de Seguros Equinoccial.