Por segundo año consecutivo, Chevrolet, la marca preferida por los colombianos, patrocinó la tercera edición de IRONMAN 70.3 Cartagena 2018, un triatlón de tres disciplinas que fueron: natación, ciclismo y atletismo.

En esta edición, Chevrolet compartió su ADN de marca y contó con la participación de un grupo de ejecutivos y deportistas de alto rendimiento, quienes se entrenaron durante todo el año para competir en las diferentes modalidades de esta carrera de triatlón, poniendo a prueba la disciplina, la resistencia, el desempeño, el ingenio y los valores enfocados en nunca rendirse. Valores de la marca y atributos de las camionetas de verdad, configuradas para responder y entregar la fuerza en los más altos niveles de exigencia. Además, tuvo como símbolo para esta competencia la Chevrolet Colorado y la Chevrolet Trailblazer, camionetas equipadas con lo mejor en diseño, tecnología y seguridad para enfrentar duras pruebas de fuerza, potencia y resistencia en cualquier terreno.

Para Chevrolet es importante incentivar actividades deportivas y esta competencia de triatlón es una muestra de apoyo para quienes quieren vivir el deporte. La marca oficial de vehículos de IRONMAN 70.3 CARTAGENA 2018, es ejemplo de evolución y por esa razón apoyó y participó en una de las pruebas atléticas más duras y exigentes del mundo.