Martes, septiembre 16, 2014
Chevrolet se une al Medellín Car Festival

Chevrolet se une al Medellín Car Festival

Presenta allí sus resultados de ventas en la región antioqueña.

Del 4 al 14 de julio Chevrolet se une al Medellín Car Festival. Un evento que reúne 30 marcas de vehículos en la región antioqueña, con el fin de ofrecer promociones exclusivas y diferentes opciones de financiación de la mano de Sufi y Occiauto, para que todos los paisas puedan tener su Chevrolet en casa.

Para otorgar mayores facilidades a sus clientes, los concesionarios Chevrolet en Medellín, poseen la flota de vehículos en demostración más grande de Colombia. Su flota actual consta de 43 vehículos a disposición de los clientes que quieran vivir una experiencia de manejo del portafolio más grande y moderno de la marca en toda su historia.

Chevrolet, la marca líder del sector automotor en Colombia, hará presencia en sus 15 puntos de venta de la región, con su amplio portafolio de productos y servicios en conjunto con sus concesionarios Andar, Autolarte, Ayurá y Diesel Andino en la región antioqueña.

“En el Medellín Car Festival tendremos exhibición de vehículos Chevrolet de todo tipo. Vehículos familiares, compactos, de gama alta y hasta para el trabajo pesado; pues pensamos en tener opciones que se ajusten a las necesidades de cada uno de nuestros clientes”. Señaló Humberto Gómez, VP Comercial GM Colmotores.

Chevrolet, líder en ventas en Medellín

GM Colmotores con su marca Chevrolet, no solo es líder en ventas en Colombia, sino también en Medellín. En los primeros 6 meses del año, la marca del corbatín dorado acumula 4.912 unidades vendidas. En el mes de junio con 783 vehículos vendidos, la marca aumentó su participación en un 2.3% con respecto al mes de mayo, logrando una participación en el mercado del 25.2%.

Chevrolet Spark y Chevrolet Sail, son los preferidos por los antioqueños con ventas en el semestre de 1.050 y 887 unidades respectivamente, lo cuál ratifica que cinco de cada diez vehículos matriculados en este segmento, son Chevrolet.

“Es muy significativo para la marca, haber aumentado considerablemente las ventas y la participación en Antioquia, teniendo en cuenta que en este primer semestre , la industria en la región, presenta una caída del 6.8%(vs 8.5% país) en comparación al mismo periodo del 2012, cuando registraba una cifra de 20.901 vehículos matriculados en la zona vs 19.475 de este año”. Señaló Humberto Gómez VP Comercial de GM Colmotores.

Lo anterior demuestra que la industria paisa está presentando alrededor de 3.245 unidades matriculadas al mes, de las cuáles 820 aproxiamdamente le corresponden a Chevrolet.

Adicionalmente, Medellín es la primera ciudad de Colombia, en donde la marca ha implementado en un 100%, el nuevo servicio personalizado Chevrolet. Este es un nuevo modelo de servicio para vehículos, que tiene como objetivo ofrecer una nueva forma de atención posventa que implementa procesos eficientes para mejorar la atención y el tiempo de espera de los clientes que asisten a su red de concesionarios.

Con el nuevo Servicio Personalizado Chevrolet, la marca trabaja por la felicidad de los paisas pues los tiempos de atención se reducen entre un 50 y un 80%. Gracias a la atención oportuna, los clientes pueden estar presentes durante todo el proceso de diagnóstico y reparación de su vehículo ya que se les facilita la comunicación directa con el mismo técnico, de principio a fin. Adicionalmente, reciben explicación de cada una de las intervenciones que se efectúen al carro y pueden evidenciar que las reparaciones sugeridas son realmente necesarias, garantizando así la transparencia de los trabajos que se realicen y la tranquilidad de los propietarios al saber que están pagando un valor justo por la atención recibida.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>