Audi lanzó en su concesionario de la calle 127, al norte de Bogotá, la cuarta edición de Neiva Expomoda, uno de los certámenes más importantes de esta industria en Colombia, y que es una de las plataformas de negocios más importantes de las ciudades del sur del país.

Audi es la marca Premium que siempre está presente en los más importantes certámenes de moda y de cultura en todo el mundo y así lo ha hecho en Colombia, con el patrocinio de festivales de música clásica y contemporánea y, por supuesto, de moda: una de las industrias más dinámicas de la economía colombiana.

Este mes, en Neiva, la capital del departamento del Huila, lleva a cabo la cuarta edición de Neiva Expomoda en donde participan las empresas más importantes del sector del sur del país en el recinto ferial La Vorágine.
Diseñadores y fábricas de textiles tienen allí un punto de encuentro para exponer sus productos y promoverlos, no solo en esta zona del país, sino proyectarlos internacionalmente, con el fin de mantener la plataforma exportadora que los caracteriza en la región.

Colwagen – Audi fue la marca encargada de abrir este certamen en un coctel empresarial en su sede de la calle 127, al norte de Bogotá, en donde los participantes compartieron sus trabajos en medio del lujo y el glamour alemán que representa esta marca de autos en el mundo.