Este jueves empezó el Salón del Usado en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) y terminará el próximo domingo. El grupo multimarca Colwagen se encuentra en el pabellón 7 con vehículos garantizados.

La división de autos usados del grupo Colwagen, la red de concesionarios de las marcas Volkswagen, Honda, Audi, Hyundai, Suzuki y Citroën, participa desde este jueves en el Salón del Usado – Nextcar, que se realiza en Corferias.

Esta red de concesionarios cuenta con vehículos de oportunidad que cuentan con la garantía de este grupo empresarial, y que han sido revisados plenamente antes de ser puestos en venta en este certamen, que ya es reconocido anualmente en Bogotá.
Con el fin de facilitar la compra de estos vehículos usados, Colwagen cuenta con todos los sistemas de financiamiento del mercado, incluido el leasing en autos de lujo, y también se tiene retoma de otros vehículos usados en forma de pago, de acuerdo con los estándares de recepción de esta marca de concesionarios.

Durante los cuatro días de este certamen, Colwagen dispuso de una fuerza de asesores comerciales que le ayudan a las familias a escoger el mejor vehículo, de acuerdo con las necesidades de movilidad.
Colwagen, como red de concesionarios, tiene una experiencia de 24 años en el sector automotor colombiano y es reconocido por la excelencia en el servicio posventa y en la asesoría a los clientes en el momento de comprar un auto.

Para tranquilidad de los clientes de Colwagen, se ha trazado una ruta cercana para que los clientes puedan probar el auto que van a comprar y así estar seguros de la compra. La garantía, la seguridad y la calidad de estos usados le han permitido a Colwagen construir una buena imagen ante el consumidor durante toda su historia.