Tres actividades coparán la atención del próximo fin de semana en el Autódromo de Tocancipá, con las cuales este escenario termina su programación por este año.

El viernes, entre las 8 de la noche y las 12:30 de la madrugada, se hará la última jornada de piques nocturnos para todas las categorías -significa que puede ir todo tipo de vehículos-, conservando la estructura aplicada desde comienzos de año, para esta modalidad.

El sábado, de 8 de la mañana a 2 de la tarde, se hará una nueva fecha del Track Days, para que los aficionados interesados en probar sus habilidades a bordo de sus autos lo puedan hacer de una manera segura y con la supervisión de expertos pilotos de la Escuela de Tortugas. Y en la tarde, de 2 a 8 de la noche, la pista estará habilitada UNICAMENTE para autos de piques con tiempos menores a los 16 segundos.

Será, entonces, un cierre de temporada febril y de mucha velocidad la que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo de Tocancipá.

En otro frente, Autódromos S.A. informa a todos los interesados que su parte administrativa despachará hasta el viernes 21 de diciembre de 2018, en sus horarios habituales, y regresará de vacaciones el día martes 15 de enero de 2019. Sea esta la oportunidad para agradecerles su confianza en todas nuestras actividades, su comprensión, apoyo y respaldo a la gestión adelantada en este año próximo a terminar.