Colwagen, la red de mayor trayectoria y experiencia del grupo alemán Volkswagen en Colombia, abrió un concurso digital en la red social Facebook para todos sus clientes activos desde hace 24 años y que hoy conforman una comunidad. Sólo está vigente hasta el 30 de septiembre.

Generar experiencias y cumplir sueños. En esencia, este es el objetivo que el grupo Colwagen, la red de concesionarios de mayor trayectoria de la marca alemana Volkswagen en Colombia, logra en la venta de cualquier modelo de la marca, ya sea en vehículos particulares o comerciales.
Son más de 24 años en el sector automotor colombiano que los ha convertido en uno de los grupos empresariales más importantes de esta industria, gracias a la alta tecnificación de sus talleres y centros de servicio especializado en esta marca alemana.

Con el fin de reconocer la fidelidad de todos sus clientes, Colwagen lanzó el concurso digital #SOYFAMILIACOLWAGEN en la red social Facebook que consiste en contar historias y experiencias alrededor del Volkswagen que tengan o hayan tenido en la familia.

El premio al ganador de este concurso es un fin de semana en el hotel Estelar Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones para dos personas. Los gastos del hotel y del transporte aéreo están cubiertos por Colwagen.

Lo primero que se debe hacer es buscar en el álbum familiar o en las bibliotecas familiares de fotografía, una imagen con cualquier modelo y año de Volkswagen. Luego, con un mensaje referente a la foto, se envía por un mensaje directo al Fanpage de Facebook con el numeral #SOYFAMILIACOLWAGEN con los datos de contacto y la correspondiente autorización para publicar la fotografía con su texto en esa red social.
Para ayudar en el concurso, Colwagen envía a través de un mensaje la url de la foto, con el fin de que los amigos y toda la familia le den like en el Fanpage de Colwagen. Entre más “me gusta” se registren, mayor es la oportunidad de ganar el concurso.
La única condición que existe para participar en este concurso, es que los interesados deben seguir a Colwagen en las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook.

Para recordar, Colwagen desde hace 24 años es la red más fuerte de la marca alemana en Colombia e, incluso, fue esta marca la que introdujo Audi en Colombia. Hoy, todas las marcas del grupo Volkswagen están representadas por el grupo austriaco Porsche Holding Colombia, que hace parte de la fábrica alemana.

Actualmente, Colwagen lidera las ventas de Volkswagen en Bogotá y no solo en vehículos particulares. Su amplia experiencia en el tema de vehículos comerciales, les ha permitido introducir esta marca en el segmento con excelentes resultados.

El concurso digital finalizará el próximo 30 de septiembre. Hay un mes para enviar las fotografías y así obtener el mayor número de likes y alistar ya la maleta para viajar a Cartagena de Indias y disfrutar de un fin de semana inolvidable.