Autogermana, importador oficial del BMW Group en Colombia, ofrece la más completa línea de productos para el cuidado de BMW Motorrad.

Se trata de Original BMW Care Products, en cuyo generoso catálogo se encuentra, por ejemplo, el Limpiador de cadena, una eficaz solución que elimina de forma rápida y sencilla el mugre que genera desgaste tanto en la cadena como en el tren de arrastre.

También está disponible el Abrillantador de aluminio, que ofrece limpieza perfecta y pulimento de brillo intenso para partes y superficies de aluminio, cromo, latón, níquel, acero inoxidable y metales desnudos. Además, elimina y protege de la corrosión.

No menos importante es el Tratamiento para el asiento, el cual limpia y protege aquellos elaborados de cuero sintético al eliminar el polvo y la suciedad de forma rápida y eficaz, al tiempo que renueva el color del asiento y evita que sea resbaloso.

Los productos Original BMW Care Products están disponibles en las boutiques BMW RiderEquipment de las vitrinas BMW Motorrad de las principales ciudades del país.