Este 20 de septiembre en el centro comercial Plaza Claro; Decathlon abrirá sus puertas a todos los deportistas sin importar edad, género, ni nivel de práctica, para que compartan su pasión por el deporte y sus experiencias en las diferentes disciplinas.

Decathlon Plaza Claro, la segunda tienda en Bogotá y la tercera del país cuenta con alrededor de 4.000 artículos deportivos, y más 70 deportes en una tienda de dos pisos y un espacio de 2.900 metros cuadrados.

Los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades, y una oferta robusta de productos deportivos para satisfacer las necesidades de los usuarios en cualquier actividad.

“Quisimos abrir una segunda tienda en Bogotá porque los capitalinos han querido la presencia de Declathlon en diferentes localidades y así mismo buscamos posicionarnos como la primera opción de comercialización de artículos deportivos en la mayoría de los espacios de la capital”. Lina Bermúdez.

El personal encargado de las tiendas en cualquier parte del país se basa en su experiencia como deportista para asesorar a los visitantes y que su compra sea la más adecuada ajustándose a sus necesidades.

“Para nosotros es un honor hacer el deporte asequible a la mayor cantidad de colombianos posible, y contar con la presencia de todos en esta gran celebración para Decathlon Colombia” afirma Bermúdez