Una completa cobertura del campeonato que incluirá las transmisiones desde los estadios y adicionalmente programación previa y post partidos para algunos encuentros. Disponible también en las distintas plataformas digitales de la señal deportiva: DIRECTVPlay, DIRECTVSportsApp y DIRECTVSports.com.

Colombia, 5 de febrero de 2019. El 5 de febrero comienza la decimoctava edición de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2019, y con esto DIRECTV Sports da el puntapié a las transmisiones del campeonato que inicia en Chile con el encuentro de Unión La Calera vs. Chapecoense de Brasil.

La transmisión que realizará DIRECTV Sports de este campeonato contará con los 105 partidos del torneo y se dispondrán producciones adicionales que enriquecerán el contenido. Habrá programas especiales y de análisis; coberturas Previas y Post partido; y los debates a los que nos tiene acostumbrados el equipo de reconocidos periodistas, narradores y comentaristas de la señal.

Sobre el sorteo
La Copa CONMEBOL Sudamericana 2019, será la decimoctava edición del torneo. El campeón de este torneo disputará la CONMEBOL RECOPA Sudamericana 2020 contra el campeón de la CONMEBOL Libertadores 2019; y la Copa Suruga Bank 2020 frente al vencedor de la Copa J. League 2019. Además, el campeón conseguirá un cupo para la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2020.

El sorteo de la primera fase se realizó el 17 de diciembre de 2018 en Luque, Paraguay, mismo día que se sortearon las primeras fases de la Copa CONMEBOL Libertadores 2019. La final de esta edición será la primera a disputarse en estadio neutral, que en esta ocasión será el Estadio Nacional, en la ciudad de Lima, Perú.

De esta manera, DIRECTV Sports ratifica su liderazgo en cobertura de las alternativas del fútbol sudamericano y su compromiso con el deporte más popular de la región.

DIRECTV Latin America LLC se adjudicó los derechos de la transmisión televisiva de la Copa CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa en los principales países del territorio de América Latina hispanoparlante y el Caribe para las temporadas 2019-2022*.

Programación disponible en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App son plataformas autentificadas para los suscriptores de DIRECTV en estos países.