En el mes de octubre, Buses y Camiones Chevrolet ofrecerá a sus clientes el plan de beneficios del Camión NHR. Este plan estará vigente en la red de concesionarios de la marca a nivel nacional que incluye: Financiación de hasta el 100% de camión incluyendo la carrocería, 150 galones de combustible equivalentes a$1.300.000 un millón trecientos mil pesos, bono de descuento para el chasis desde $6.000.000.

“Nuestro camión destacado del mes es el NHR, uno de los íconos de la marca, que se caracteriza por su compacto tamaño y economía. Es reconocido por ser un modelo de llanta sencilla, lo cual le permite transitar sin restricciones en todo el país. Tiene un bajo consumo de combustible y excelentes costos de mantenimiento, logrando posicionarse como un producto altamente competitivoLos clientes que quieran adquirir un NHR solo deben acercarse a cualquier concesionario de Chevrolet a nivel nacional y preguntar por los beneficios”, comentó Diana Ávila, Gerente de Mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet. 

El Camión NHR sigue demostrando que es el modelo preferido por los colombianos gracias a su gran desempeño para el reparto de mercancías, su ahorro en combustibley la confiabilidad que genera el respaldo de la tecnología Isuzu y los altos estándares de calidad de Chevrolet. “Durante el mes de septiembre el NHR fue el modelo con mayor crecimiento en participación de mercado aumentando 3.4 puntos porcentuales en comparación con el pasado año”, agregó Diana Ávila.

Acerca del Camión NHR de Chevrolet

El camión Chevrolet NHR es un vehículo multifuncional que cuenta con el doble de capacidad volumétrica en comparación con su versión en cabina sencilla, así como un espacio para transporte de carga y de 6 pasajeros. Su Motor 2.999 cc cuenta con la mejor combinación entre potencia (104 Hp) y Torque (23.4 Kg.m), asegurando una capacidad de carga de hasta 2,2 toneladas y mejor desempeño en terrenos inclinados, además de mayor agilidad en recorridos planos. Su sistema de emisiones Euro IV, es administrado bajo tecnología EGR y se ajusta al combustible colombiano y optimiza la operación del motor.

Modelo: Chevrolet NHR

Motor: 2.999 cc

Potencia: 104 @ 2.800

Torque: 23.4 @ 1.400-3.200