En el corazón del Pabellón 1 de Corferias, los amantes de BMW LifeStyle, de MINI LifeStyle Collection y de BMW Motorrad RiderEquimpent pueden encontrar los artículos de las más recientes colecciones de artículos para vestir y lucir.

Elaborados con los mejores materiales disponibles, como prendas de vestir en algodón pima, maletas en ecocuero de fibra de cáscara de manzana y autopartes de fibra de carbono, estos elementos encantan por su diseño de primera línea que desde fábrica son generadores de tendencia.

Por ejemplo, la BMW Collection se compone de los cuatro generosos catálogos BMW M Collection, BMW i Collection, BMW Collection y BMW The Collection. En particular, la BMW M Collection se compone de partes para el automóvil elaboradas de fibra de carbono y prendas de vestir y artículos que imitan el grabado de este avanzado material.

La BMW i Collection son artículos inspirados en la submarca de autos eléctricos e híbridos que promueven la movilidad sostenible y, por esa razón, utilizan materiales reciclables como el ecocuero, hecho de fibra de cáscara de manzana, para la confección de finas maletas.

Por su parte, BMW Collection se basa en la propuesta del vehículo conceptual BMW Vision 100, conmemorativo del primer centenario de la marca, y en cuyo diseño se aprecian patrones geométricos y el material de cobre y su atractivo color metálico.

Finalmente, BMW The Collection es un exclusivo catálogo de artículos elaborados en colaboración con prestigiosas casas de diseño como Mont Blanc y Horizon Studios. Con Mont Blanc, The Collection presenta artículos como maletas para el portátil, billeteras y sets de escritura: con Horizon Studios, lujosas maletas de viaje, entre otros artículos.

La colección MINI Lifestyle acompaña a donde quiera que vaya, creando momentos especiales que iluminan la vida cotidiana. Viva, comparta y conserve estos momentos MINI con productos de primera calidad que se centran en el diseño contemporáneo, materiales auténticos y detalles inteligentes y sorprendentes.

Por último, BMW Motorrad RiderEquipment trae entre sus novedades el traje Rallye Enduro, un portento de vestimenta para el motociclista que quiere vestir con el mejor diseño y lo último en tecnología para rodar con seguridad y estilo.