Los aficionados de NISMO tendrán la oportunidad de ver de cerca a sus pilotos y autos de carreras favoritos en el Festival NISMO de este año, el 2 de diciembre en el Circuito de Fuji en Japón.

El evento de apreciación anual para fanáticos le permitirá a los aficionados y a los clientes experimentar la marca NISMO y la emoción del automovilismo Nissan y NISMO. Organizado por Nissan Motorsports International Co., Ltd., el 21° festival anual presentará competencias de autos de carreras, exhibiciones, programas de entrevistas con pilotos y sesiones de autógrafos. También estarán a la venta productos y partes de autos de carrera de NISMO y Nissan.

El Festival NISMO se celebra el 2 de diciembre en el Circuito de Fuji

Un tema especial este año es la visión Nissan Intelligent Mobility, la cual busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

“El Festival NISMO es la oportunidad perfecta para que Nissan y NISMO atraigan a los aficionados de la marca” comentó Takao Katagiri, presidente y director general de NISMO. “Este evento brindará a los participantes una experiencia de NISMO que no pueden obtener en ninguna otra parte, con autos de carreras clásicos, autos de rally y los autos NISMO tanto de carreras como para los caminos. Los colores de Nissan y NISMO dominarán la pista” añadió Katagiri.

Evento: Festival NISMO en el Circuito de Fuji 2018 Patrocinado por MOTUL

Fecha: Domingo 2 de diciembre

Horario: 8:30 am a 4:00 pm

Sede: Autódromo de Fuji en Shizuoka, Japón

Organizador: Nissan Motorsports International Co., Ltd.

Socio: Nissan Motor Co., Ltd.

Patrocinador del Evento: MOTUL