Lanzado hace pocos meses en Europa, el nuevo Audi Q8 ya está Colwagen, la red de concesionarios de mayor experiencia y trayectoria de la marca alemana en Colombia. Es el SUV del segmento Premium más avanzado y novedoso del mercado.

La experiencia de conocer y conducir el nuevo Audi Q8 tiene nombre propio: Colwagen. Es la red de concesionarios y talleres de mayor trayectoria de la marca alemana y siempre está a la vanguardia de comercializar sus nuevos modelos, incluso, antes de que lleguen al país.

Con más de dos décadas con Audi en Colombia, Colwagen es el referente de los clientes de la marca y, como en todos los autos del portafolio, el nuevo Q8 ya era esperado por varios de sus clientes que lo habían separado con anterioridad.

Hoy, el nuevo Q8 ya está en las vitrinas y Colwagen tiene a disposición vehículos de test drive para quienes desean conducirlo antes como parte de su proceso de compra. Igualmente, la red ha capacitado a su grupo de ejecutivos que hoy son expertos en cada detalle de este SUV.

Porque el nuevo Audi Q8 es considerado en la industria automotriz mundial el más avanzado en tecnología y equipamiento, dentro del segmento Premium de la marca. Incorpora dispositivos electrónicos que hasta el momento no se conocían, al mismo tiempo que ofrece una potencia del tren motor que sorprende desde la arrancada.

La versión disponible para pruebas es la Progressive 55 que tiene un poderoso y eficiente motor V6 TFSI (Twin Turbo) de 3,0 litros que ofrece 340 caballos de potencia y un impresionante torque de 500 Nm que explican su poder desde la arrancada.

Ahora bien, la novedad más importante está en su sistema de recuperación de energía, Mild-Hybrid (MHEV), que tiene una batería de iones de litio de 48 voltios y un alternador eléctrico que hace las veces de arranque, es decir, es un híbrido.

Con este sistema, este SUV es ahora uno de los más veloces del mundo y, al mismo tiempo, ofrece bajo consumo de combustible y menores emisiones en el medio ambiente por la gestión eléctrica en su tren motor.

Colwagen ya lo tiene disponible en sus concesionarios y sus asesores estarán presentes en la exhibición de la marca alemana en el Salón Internacional del Automóvil de Corferias el próximo 7 de noviembre. Solicite un asesor de Colwagen, conozca el vehículo y así tendrá la oportunidad de conducirlo de forma privada y exclusiva.