En el marco del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, Colombia, el completamente renovado Nissan Altima hizo su debut para el mercado de América Latina con un distinguido estilo expresivo, interior deslumbrante y con las más avanzadas tecnologías de la visión Nissan Intelligent Mobility, la cual busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Nissan Altima 2019 llegará a territorio colombiano con la versión Exclusive.

“La llegada del totalmente nuevo Altima 2019 a la región es el punto de partida para redefinir la importancia del segmento de los sedanes en términos de diseño, confort e innovación, a través de la más alta tecnología que transformará la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad”, expresó Pedro Albarrán, director de Marketing de Nissan LAC34.

La sexta generación del distinguido sedán de la marca incorpora un nuevo tren motriz diseñado para ofrecer mayor torque y potencia, así como mejoras en el ruido y la vibración, además de una mayor economía de combustible. El nuevo Nissan Altima 2019 llega a Latinoamérica con el nuevo motor VC Turbo 2.0 L. de compresión variable, 4 cilindros y que otorga una potencia de 248 hp, para su versión Exclusive.

El nuevo Nissan Altima 2019 ofrece a conductores y pasajeros un conjunto de tecnologías pertenecientes a la visión Nissan Intelligent Mobility para ofrecer a los clientes mayor seguridad y confianza durante la conducción, como Intelligent Around View MonitorIntelligent Forward Collision Warning, Rear Cross Traffic AlertHigh Beam AssistIntelligent Cruise ControlIntelligent Emergency BrakingIntelligent Lane InterventionLane Departing WarningIntelligent Driver Alertness. Este paquete de tecnologías tiene tres áreas de enfoque: monitoreo, respuesta y protección para intervenir en situaciones inesperadas y ofrecer un manejo seguro y confortable.

El exterior del nuevo Altima 2019 tiene un diseño expresivo con líneas de carácter frontales, laterales y posteriores, que le otorgan una imagen más deportiva y aerodinámica, sin perder su estilo elegante.

La carrocería de la nueva generación de Nissan Altima es más baja, más larga y más ancha que la generación anterior, con una postura imponente y altamente equilibrada que ofrece rines de 19 pulgadas en su versión Exclusive.

Al interior, destacan los detalles del lujoso habitáculo con un amplio panel de instrumentos con formade “ala deslizante” que acentúa el cofre, creando un ambiente abierto y espacioso. El confort y comodidad para los pasajeros, lo brindan los asientos Zero Gravity con una mejor sujeción y soporte a los pasajeros. La conectividad al interior de Nissan Altima 2019 está asegurada gracias a los sistemas Apple CarPlay™ y Android Auto™, Wi-Fi y una pantalla multitáctil a color de ocho pulgadas.

Con la introducción de la nueva generación de este sedán a la región, Nissan confirma su interés por innovar en su portafolio de modelos y satisfacer las necesidades de los clientes en Latinoamérica con gustos exigentes.