El jugador de 14 años de edad, actualmente radicado en los Estados Unidos, tiene en su registro los cuartos de final del Orange Bowl Sub-12 años de 2017, fue campeón del torneo Nivel 6 de Coral Springs Forida 2018, jugó el año pasado el cuadro clasificatorio del Eddie Herr, Bradenton y fue campeón en Colombia de cinco torneos nacionales en la categoría 12 años.

Salvador Price se une en la nueva generación de tenistas del Equipo Colsanitas al vallecaucano Nicolás Mejía, la antioqueña Emiliana Arango, la nortesantandereana María Camila Osorio y la bogotana Jessica Plazas.

El prejuvenil bogotano Salvador Price, de apenas 14 años de edad y quien tiene participaciones en torneos como Orangw Bowl y Eddie Herr, fue oficializado como nuevo jugador del Equipo Colsanitas.

Salvador Price, que actualmente reside en los Estados Unidos y quien ha tenido como entrenador al exjugador colombiano Miguel Tobón, se une así en el grupo de jugadores de la nueva generación del Equipo Colsanitas al vallecaucano Nicolás Mejía, a la antioqueña Emiliana Arango, a la nortesantandereana María Camila Osorio y a la bogotana Jessica Plazas.

Entre los logros más importantes que hasta ahora registra, Salvador tiene en su hoja de vida deportiva el avance a cuartos de final del Orange Bowl Sub-12 años de 2017

En la categoría 12 años ha sido campeón en Colombia de cinco torneos nacionales, subcampeón de cinco más y tiene avances a semifinales en otros nueve, mientras en la categoría 14 años, en la que empezó a competir el año pasado, tiene un título y un subtítulo nacional.

En torneos internacionales, Price fue campeón del torneo Nivel 6 de Coral Springs Forida 2018 sub-14 años y jugó el año pasado el cuadro clasificatorio del Eddie Herr, en Bradenton.