El Volkswagen Gol es uno de los autos compactos más queridos y deseados por los colombianos. Colwagen-VW lo comercializa a un precio que inicia en $32.9 millones sólo durante abril.

Deportivo y muy elegante, así definen los colombianos al Volkswagen Gol, uno de los vehículos compactos con mayores ventas en el país por su estilo, desempeño y precio competitivo, que comercializa Colwagen-VW en toda su red de concesionarios.

Muy parecido al Golf en cuanto a la parrilla delantera y la defensa, el VW Gol registra más presencia con unas dimensiones mayores en su segmento. Mide 3.89 mts de largo, 1.65 de ancho, 1.46 de alto y 2.46 mts de distancia entre ejes. Con sus exploradoras integradas y redondas refleja aún mas una imagen directamente asociada al diseño global de la marca.

Y es preferido por la gente por su aspecto y desempeño deportivo, el mejor equipamiento entre su categoría y la seguridad que ofrece de serie con carrocería reforzada, dos airbags frontales y frenos ABS, para cumplir con las condiciones gubernamentales en cuanto a protección de pasajeros.

Esta es la séptima generación de un vehículo proveniente de Brasil y que instala un motor 1.6 litros que genera 99 caballos de potencia a 5.250 rpm. Igualmente, desarrolla un torque de 143 Nm a 2.500 rpm que acelera al VW Gol de 0 a 100 kms/h en solo 9,9 segundos y lo lleva a una velocidad máxima de 184 kms/h. La máquina viene acoplada a una transmisión manual de cinco velocidades.

Colwagen comercializa el VW Gol en las versiones Trendline, Comfortline y Highline, todas con dirección asistida hidráulicamente y aire acondicionado. La versión Highline incorpora bloqueo centralizado, elevavidrios eléctricos en las cuatro puertas, espejos retrovisores con comando interno eléctrico, cierre centralizado con comando a distancia, sensor de estacionamiento trasero, exploradoras, rines de aleación de 16”, volante multifunción y sistema de infotainment con navegador satelital y AppConnect. Además, el sistema de audio “Discover Media” dispone de pantalla táctil de 6.3 pulgadas, sensor de parqueo, Bluetooth y manos libres para dos celulares, agenda de contactos, SMS y comando por voz. Adicionalmente, incorpora el sistema “App Connect” que permite la conexión de smartphones mediante Mirrorlink, Apple CarPlay y Android Auto. Las versiones Trendline y Sportline cuentan con el sistema de audio “Media Plus”, que dispone de radio AM/FM, conexión auxiliar, USB, tarjeta SD y Bluetooth, CD, MP3 y conexión iPod/iPhone vía USB, tal como en los modelos de segmento superior.

En espacio el VW Gol cuenta con cinco plazas, mientras el compartimento de carga tiene una capacidad de 285 litros.

Y para completar las múltiples cualidades, el VW Gol se vende en los concesionarios Colwagen-VW a un precio muy competitivo de $32.9 millones (sólo durante abril), una de las mejores relaciones precio-producto del mercado colombiano. Son ya pocas las unidades que quedan de este compacto, así que los potenciales clientes deben acercarse a los puntos de ventas más cercano para llevarse en mejor Gol del portafolio VW en el país.

Más información en www.colwagen.co.