Las llantas Goodyear fueron seleccionadas como equipamiento original para el nuevo Volkswagen Touareg, gracias a sus buenos niveles de rendimiento general y una excelente comodidad mecánica y acústica combinada con baja resistencia a la rodadura. Estas nominaciones son una prueba más de la experiencia de Goodyear en el suministro de llantas premium en el segmento SUV premium.

“Continuamente nos enfocamos en desarrollar y suministrar llantas seguras para nuestros clientes, y con las llantas para equipamiento original para el nuevo Volkswagen Touareg, proporcionamos una amplia gama de soluciones adecuadas para cada época del año, asegurando la comodidad y el rendimiento en todas las condiciones de la carretera y el clima durante todo el año, mejorando la experiencia de conducción”, afirmó Andrés Cortés, Director de Ventas de Goodyear Colombia.

En concreto, los modelos de llantas elegidos son la nueva Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV, el Vector 4Seasons SUV Gen-2 y el UltraGrip 8 Performance, llantas premium en el segmento de los SUV de alta gama.

“Contamos con 120 años produciendo llantas y a lo largo de nuestra trayectoria, siempre nos hemos preocupado por conocer las necesidades específicas de los consumidores, innovando continuamente, buscando lo más avanzado en tecnologías, diseños y lo último en compuestos para fabricar las llantas de alto desempeño que ofrezcan la mejor experiencia de manejo de acuerdo con el auto, el conductor y su estilo al conducir”, afirma Vinicius Sa, Director de Producto Consumidor de América Latina.