– El equipamiento para riders BMW Motorrad ofrece artículos con acabados de la máxima calidad para la temporada de 2019. Concretamente, el traje deportivo ProRace de una sola pieza: es un artículo fabricado a medida con una amplia gama de opciones de personalización y variantes de equipamiento que pueden adaptarse a las preferencias del cliente utilizando el nuevo configurador en línea.

Las botas y guantes ProRace permiten completar la imagen del motorista de una forma espectacular. A su vez, el nuevo traje Roadster está diseñado como un elemento «todo en uno» ideal para rodar a altas velocidades y con estilo deportivo en posición vertical.

El casco Bowler presenta un aspecto extremadamente aerodinámico. Sus elaborados detalles reflejan un acabado impecable, así como un alto grado de confort. Combina a la perfección con la edición limitada de la chaqueta de cuero Club Spezial. Aquí, el acabado y los detalles, como el número de edición limitada bordado en el cuello, satisfacen las mayores exigencias en materia de calidad.

La nueva chaqueta deportiva RaceFlow marca el inicio del verano. Con una importante proporción de material de malla transpirable, garantiza una ventilación perfecta del cuerpo y los brazos, incluso en los días más calurosos.

El pantalón Rider presenta un diseño para realizar actividades al aire libre, una prenda perfectamente funcional y relajada con la que afrontar vientos fuertes y condiciones climatológicas adversas, tanto para hombres como para mujeres.

El pantalón ClimaProtect es extraordinariamente práctico. Es impermeable y fácil de poner sobre un pantalón de calle gracias a las largas cremalleras laterales, lo que facilita la vida de quienes se desplazan en moto al trabajo.

Las nuevas botas Flow son la combinación perfecta. Estas botas, de caña baja y muy ligeras, están diseñadas como un compañero perfecto para las temperaturas más elevadas, al igual que el nuevo sneaker Dry, que combina a la perfección con vaqueros para montar en moto, pero también con chaquetas de verano para motoristas.

En la temporada 2019, la gama de protectores se ha ampliado considerablemente. Además del chaleco HighViz, el protector dorsal y la riñonera Basic y Pro, lo más destacado es el chaleco Protector con placa protectora delante y detrás.

Pero tampoco hemos descuidado el estilo. Esto se refleja especialmente en la nueva colección Style, con el lema «UNIQUE BAVARIAN ENGENEERING» (ingeniería bávara única), que incluye productos de cuero que se adaptan a cualquier estilo de vida, así como la colección Motorsport. Las populares chaquetas AirShell, Club Leder y DownTown también están disponibles, así como los guantes Rockster en nuevas variantes de color.