Entendiendo la dinámica económica para el cierre e inicio de año donde aumentan los gastos por la época decembrina y la entrada de los colegios, KIA anuncia una campaña denominada “Propósito estrenar 100% cumplido” con el objetivo de permitir adquirir un vehículo a las personas que en el momento no cuentan con dinero para la cuota inicial; esto consiste en financiar el 100% del modelo escogido incluyendo el costo del soat y así cumplir el sueño de estrenar carro.

Para el desarrollo de este beneficio, la marca ha establecido una alianza con el banco Multibanca Colpatria incluyendo tasas preferenciales que se ajustan a las necesidades de los clientes interesados en adquirir un KIA empezando año. Según Natalia Bohórquez Gerente de Mercadeo de KIA en Colombia “Ofrecer herramientas y realizar alianzas que permitan a los colombianos cumplir el sueño de estrenar un vehículo es muy gratificante para la compañía”.

KIA Motors continúa potencializando sus estrategias en Colombia para que cada vez más personas adquieran el vehículo de sus sueños, con este fin la compañía ha desarrollado diferentes campañas con las que ha logrado poner en el mercado 20.980 unidades a cierre de 2018, esto ha permitido ofrecer más y mejores opciones para aquellos que buscan tener auto nuevo.

La compañía surcoreana es el fabricante del sector automotriz con mayor crecimiento durante los últimos años, lo anterior demuestrala preferencia de las personas por la marca, además, KIA en Colombia siendo el líder en el segmento de los vehículos eco amigables y del mercado de los taxis cuenta con la mayor garantía del mercado y un amplio portafolio que incluye sus lanzamientos de última tecnología, lo que demuestra su poderío y crecimiento a nivel nacional.