El pasado 23 de septiembre, se realizó la XV Caravana Volkswagen organizado por el Club Volkswagen Colombia y la red de concesionarios Colwagen – Volkswagen, la de mayor tradición y trayectoria de la marca alemana en el país.

Al encuentro de clásicos y antiguos, se sumaron los nuevos modelos de Volkswagen, con demos para que los participantes en la caravana y los asistentes a este certamen, tuvieran la oportunidad de probar la nueva tecnología TSI de la marca, tanto en sus prestaciones como en su bajo consumo de combustible y menores emisiones contaminantes en el medio ambiente.

La caravana partió del Centro Comercial Bima, al norte de Bogotá, a las 9 de la mañana y se dirigió rumbo al Autódromo de Tocancipá en donde se realizaron diferentes actividades relacionadas con la marca, su historia y la evolución tecnológica que ha tenido en los últimos años.

También se pudo probar en pista el nuevo Volkswagen Jetta Turbo, el crossover Tiguan y los demás modelos que ofrece la red Colwagen. Así mismo, se contó con la presencia de asesores expertos en la marca que atendieron a más de 800 asistentes a este certamen.
Un éxito, como ya es tradicional, resultó la XV Caravana Volkswagen en Bogotá.