Ducati, reconocida marca italiana de motocicletas, de la mano de Ducomotocol, importador exclusivo de la marca en Colombia, lanzan la campaña “SoyDucati” con el objetivo de reunir a todo el grupo de Ducatistas y por preferir la calidad, estilo y lujo de su moto.
En Colombia, el mercado total de las motos se encuentra en un notorio crecimiento. Respecto a 2017, se presentó un incremento de compra del 10,74%, con 546,940 unidades vendidas hasta el mes de diciembre. La compra de modelos de 500 cc en adelante también ha presentado este comportamiento, con un aumento del 14,60% respecto al año anterior.

“Tener una moto implica realizarle mantenimientos periódicos, comprarle accesorios, vestirse con la ropa adecuada, es por eso que hemos decidido acompañar en todo este proceso a nuestros Ducatistas” afirmó Andrés Jiménez, gerente de Ducamotocol.
En este escenario, Ducati, marca con una trayectoria de 11 años en el país, se ha concientizado acerca de las crecientes necesidades que tienen los pilotos de estas motos no solamente al momento de realizar su compra sino después.

Para ser parte de esta gran comunidad, los propietarios de las motocicletas de esta marca solo tendrán que registrarla completando el formulario que aparecerá en la página web de Ducati Colombia www.ducaticolombia.co o en las redes sociales oficiales. Luego de la inscripción, podrán acceder a múltiples beneficios. Cabe resaltar que esta campaña no solo tendrá vigencia en Bogotá y Medellín, sedes de la compañía, sino en el todo el territorio nacional.

Descuentos y preventa exclusiva en apparel, accesorios y repuestos; precios especiales en servicios de taller; preventa exclusiva de nuevos modelos; son algunos de los regalos con los que la marca quiere reconocer a sus compradores. “Nos causa gran emoción poder reunir a toda la comunidad de Ducati, queremos brindarles las mejores ofertas del mercado para mantener o mejorar su vehículo y así seguir creciendo de la mano de nuestros usuarios”, concluye Jiménez.