Luego de tres meses de alianza entre Fiat y Doria, la cual buscaba resaltar la versatilidad, creatividad, colores y sabores italianos aplicados a la gastronomía y emocionalidad colombiana, las marcas europeas entregaron dos Fiat Uno Way a los ganadores del concurso “Gana un Fiat Uno de Una”.

La exitosa sinergia logró que 36.760 colombianos no solo participaran en el sorteo sino que también descubrieran nuevas y espectaculares recetas, consolidando así a Raquel Plazas (Bogotá) y Yanis Contreras(Cúcuta) como los ganadores de un Fiat Uno Way – cada uno-, siendo este su obsequio de navidad y el comienzo de un año nuevo.

El sorteo fue realizado bajo la supervisión de delegados de la Secretaria de Gobierno de Mosquera y funcionarios de Fiat y Doria, quienes validaron que los requisitos, términos y condiciones del concurso se cumplieran a cabalidad.

Los ganadores del crossover más vendido en Colombia, participaron al comprar Spaghetti Doria de 250 gramos identificados con la promoción e ingresar awww.fiatdoria.com el código del sticker encontrado al interior del empaque, entre más unidades compradas, mayores eran las oportunidades de ganar.

Para Luis Torres, director General de Jeep, Dodge, RAM, Fiat y Mopar para Colombia “cerramos el año de manera positiva y con excelentes resultados al trabajar mancomunadamente con Doria, una marca de nuestro mismo origen italiano. Esta alianza nos ratificó que Colombia nos ha acogido y nos ha convertido en una parte importante de sus vidas, así mismo, nos permitió impactar positivamente a miles de colombianos y resaltar valores enfocados a la unión familiar, la sana competencia y el trabajo en equipo. Es muy grato para nosotros poder hacer parte de la época decembrina y del comienzo de un nuevo año de estas dos familias, para así comenzar el 2019 recargados de energía y con ganas de seguir llegando a los hogares colombianos”

Del mismo modo Teresa Parra, Gerente de Mercadeo del negocio de Pastas Doria manifestó que“durante el concurso contamos con actividades especiales en los puntos de venta de nuestros productos, incentivando a los colombianos no solo a participar sino a aprender del mundo gastronómico que tanta variedad nos ofrece día a día. Nos sentimos orgullosos de ver la huella que dejamos en tantas personas de diferentes ciudades de nuestro país. Esperamos seguir trabajando en acciones que aporten a la construcción de una nación más unida”.