Este fin de semana habrá actividad en el Autódromo de Tocancipá en 2 frentes tan disímiles como atractivos: el sábado, desde las 2 de la tarde, se correrá la quinta válida del Campeonato Nacional de Piques Profesionales G3 y el domingo a partir de las 11 se presentará el show multicolor de la Caravana Volkswagen.

En ambos casos se espera un nutrida asistencia tanto de participantes como de aficionados de las 2 actividades. En el ¼ de milla estarán en grilla unos 70 vehículos, mientras a la caravana se espera la asistencia de al menos unos 450 seguidores de la marca.

Esta será la quinta fecha del campeonato unificado (2017 y 2018) de piques, que organiza el Club G3 y que espera tener en esta oportunidad a los mejores exponentes de esta modalidad automovilística que tanto gusta en el medio. Será una contienda de mucha velocidad de marcas y modelos como de destreza y habilidad en este exigente proceso contra el reloj.

La fecha de cierre de esta temporada será el sábado 24 de noviembre, en el mismo escenario y a la misma hora.

Edición 15 de la Caravana Volkswagen

En el otro frente de la programación del próximo fin de semana, aparece la edición 15 de la reconocida Caravana Volkswagen, cuyo recorrido está previsto a las 10 de la mañana rumbo al Autódromo de Tocancipá, luego de la primera parada oficial en el Centro Comercial Bima a las 8 de la mañana.

La organización a cargo del Volkswagen Club de Colombia, espera contar con más de 450 autos de la marca participando en las diferentes actividades previstas, unas de etiqueta y otras de potencia y capacidad, que ocuparán la atención de los miles de entusiastas segudiores de la marca alemana. Pruebas del octavo de milla empujados y la de más pasajeros dentro de los vehículos, así como de originalidad y conservación, entre otras, hacen parte del exquisito menú, al cual se han sumado Porsche Colombia y el Grupo Volkswagen.

Las inscripciones tienen un valor de 60 mil pesos y se pueden tramitar en el 3108838355 y 3043779276, también a través del correo rodrigo@vwclubcol.net pueden recibir mayor información del evento.