Fórmula 1 y The Dream VR se asocian para ofrecer una experiencia revolucionaria para los fans.Fórmula 1® y The Dream VR se asocian para ofrecer una experiencia Fórmula 1®, la cumbre del automovilismo se ha asociado con el proveedor de realidad virtual (VR) y 360º, The Dream VR. Esto llevará la experiencia visual de los aficionados de F1 al máximo nivel con contenidos únicos de un fin de semana de Fórmula 1 Grand Prix™.

A partir de diciembre, los fans a nivel mundial podrán sumergirse en una experiencia revolucionaria de entretenimiento digital e interactivo en una aplicación 360º y VR. Contenido de Fórmula 1 se ofrecerá a más de tres millones de usuarios a través de The Dream VR, el único proveedor tecnológico capaz de transmitir este tipo de contenidos en una plataforma multi-dispositivo en 180 países. Gracias al nuevo canal F1 VR y 360º, disponible en cualquier dispositivo compatible con la app de The Dream VR, los fans podrán compartir en la emoción de la grilla de partida, las celebraciones del podio, y las mejores vueltas Pirelli. También, será posible ‘pasear’ a lo largo del paddock, entrar en las instalaciones exclusivas, sentir la adrenalina del garaje del equipo y compartir la experiencia de los aficionados en las graderías.

Los usuarios podrán acceder al contenido del Grand Prix™ México 2018, incluyendo escenas nunca vistas de la celebración del quinto título mundial de Lewis Hamilton. Estarán disponibles más contenidos de Fórmula 1® 2018 Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix para que los fanáticos vivan y sientan los nervios antes de la carrera. Estas experiencias atractivas de VR 360º se grabarán en diez carreras el próximo año y todo el contenido estará disponible en el canal F1® de la aplicación de The Dream VR app.

Las primeras experiencias de la temporada 2018 estarán disponibles antes de Navidad en la aplicación The Dream VR.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Albert Goma, Director de Licencias Digitales y Partnerships de Fórmula 1® afirma: “Siempre estamos buscando formas innovadoras de acercar a los aficionados con sus pilotos y equipos favoritos y a través de esta asociación progresiva con The Dream VR, hemos encontrado otra forma de lograrlo. Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer una experiencia de contenido única de inmersión e interacción para nuestros aficionados, estén donde estén”.
Alberto Palay, Cofundador y CEO de The Dream VR afirma: “Para nosotros es un gusto poder realizar un trabajo colaborativo con el campeonato de deporte motor más popular y prestigioso del mundo como lo es F1®. Pero sobretodo es muy grato ayudar a los fans a que puedan ver F1 de una forma nunca antes concebida, convirtiéndose en espectadores interactivos. Fórmula 1® es un deporte en el que los detalles marcan la diferencia: ¿qué podría ser mejor que ofrecer a los aficionados la oportunidad de experimentar las carreras de cerca junto al Club Paddock, en los garajes del equipo y teniendo la libertad para decidir qué ver en cada momento?”