El conocido piloto Conor Daly se unirá al equipo Harding Racing este fin de semana para el Gran Premio Honda Indy Toronto. El estadounidense reeemplazará a Gabby Chaves en la conducción del auto #88 en el circuito callejero del centro de Toronto, en donde se dispuatrá la décimosegunda válida de la serie norteamericana de monoplazas.

Conor Daly de 26 años es un veterano piloto de Verizon IndyCar Series con 40 aperturas en cinco temporadas.

Gabby Chaves Piloto IndyCar – auto #88 de Harding Racing Foto. Harding Racing
“En este punto de la temporada, estamos centrando toda nuestra atención en la temporada 2019”, dijo el presidente del equipo Harding Racing, Brian Barnhart. “Si podemos expandirnos a un equipo de dos autos, todas las carreras restantes y las pruebas que realicemos ofrecerán oportunidades de evaluación para determinar quién se convertirá en el compañero de equipo de Gabby en 2019. Gabby todavía está completamente empleado y aún bajo contrato con Harding por lo que queda de este año y en 2019.”

“Gabby no conducirá este fin de semana, él estará con el equipo en Toronto para brindar apoyo para el # 88.”,informó la oficina de prensa de Harding Racing a la oficina de Comunicaciones de Fedeautos.

El GP de Toronto se disputará el domingo 15 de julio a las 3:42 p.m. E.T.