A pocos días de dar inicio al Country Club Championship, torneo perteneciente al PGA Tour y el Web.com Tour, -una de las competencias de golf más importantes del mundo y única en Suramérica en la categoría masculina, – Nicolás Echavarría, oriundo de Medellín – Antioquia, es nombrado nuevo embajador de Jeep®, marca perteneciente al grupo SKBergé Colombia.

El Antioqueño de 24 años de edad, rápidamente se consolida como uno de los mejores golfistas de Colombia luego de llevarse el título de campeón del Sao Paulo Golf Club Championship realizado en Rio de Janeiro – Brasil, obteniendo así su primera victoria como miembro del PGA Tour Latinoamerica en septiembre de 2018.

Así mismo, el pasado mes de octubre Echavarría obtuvo una nueva victoria en el San Luis Championship torneo del PGA Tour Latinoamérica que se disputó en México, quedando en la segunda posición de la Orden de Mérito al final del año y entrando en la historia del Tour como el octavo jugador colombiano en ganar un torneo de golf, sumándose a las victorias obtenidas anteriormente en el Abierto de Cali y el Abierto de Medellín, cerrando el 2018 con gran éxito.

La llegada de este golfista al grupo hispano – chileno, permitirá fortalecer el apoyo a los máximos exponentes del deporte colombiano. “Me enorgullece pertenecer a este gran equipo y espero aportar a la marca de la mejor manera, de igual forma me siento muy feliz de representar a Colombia en un evento tan importante como el Web.com Tour y mi objetivo es dejar en alto la bandera de nuestro país”, aseguró Nicolás Echavarría.

Por su parte, Luis Torres, director General de Jeep, Dodge, RAM, Fiat y Mopar para Colombia indicó que“Nicolás con 24 años de edad es una promesa del golf y se está posicionado en el ranking más alto a nivel mundial. Sin duda alguna estamos seguros que llegará muy lejos y dejará en el alto el nombre de Colombia y nosotros estaremos siguiendo sus pasos yacompañándolo en cada una de sus aventuras con nuestra emblemática marca Jeep®”.

De esta forma, el grupo SKBergé Colombia inicia el 2019 con buenas noticias y se prepara para dar la bienvenida a los 156 jugadores que disputarán el Country Club Championship del 28 de enero al 3 de febrero en Bogotá.