El piloto colombiano Óscar Tunjo fue el protagonista de una espectacular remontada en las Carreras del Campeonato Europeo GT Masters en Alemania.

Tunjo recuperó 14 posiciones desde la (P23) vigésimo tercera posición durante la carrera del día domingo en el circuito de Sachsenring, Alemania.

En una carrera marcada por los Safety Car en pista, el piloto colombiano logró destacarse con un gran manejo arriesgando vuelta por vuelta a bordo del Auto No 6 del equipo Phoenix Racing. Tunjo fue ganando posiciones que le valieron para brillar como uno de los mejores al bajar la bandera de cuadros finalizando la carrera en la novena posición.

“Muy contento con el resultado de una carrera muy difícil, tenía que arriesgar mucho porque es una categoría muy pareja donde los sobrepasos no son fáciles pero conseguimos ganar muchas posiciones, nunca nos rendimos y valió la pena”, dijo Óscar Tunjo, piloto Phoenix Racing

Sus próximas competencias del Campeonato Europeo GT Masters serán los días 22 y 23 de septiembre en el circuito de Hockenheim, Alemania.