El fabricante global de llantas premium Hankook Tire anunció que se asociará con Peaches, la marca californiana de moda y estilo de vida, conocida por plasmar en sus diseños de ropa urbana la cultura juvenil conocida como “Street-car” (autos de calle).

En el futuro cercano, los equipos de diseño de ambas compañías lanzarán al mercado varios proyectos, incluyendo una serie de novedosos y experimentales diseños de llantas deportivas para atraer a las futuras generaciones de conductores. Esta alianza responde a los principales lineamientos de Hankook Tire, pues mantiene ligada la esencia de la marca con la moda y la alta tecnología.

Como el fabricante de llantas más antiguo de Corea del Sur, Hankook Tire no es solo uno de los líderes mundiales de la industria, sino que –además- es una de las pocas compañías a nivel global que continúa participando en alianzas y/o colaboraciones con diversas empresas e instituciones académicas, con el fin de mantenerse a la vanguardia de las tendencias culturales.