El mundo entero está hablando de la NC 700X de Honda.

A la familia de motocicletas importadas de Honda en Colombia se une una verdadera joya admirada por los expertos a nivel mundial. Se trata de una importante representante de la versátil categoría ON/OFF y es la NC 700x.

Esta motocicleta doble propósito cómoda tanto para el uso diario como para carretera, llega con muchas novedades tecnológicas y de diseño, pensada para ofrecer utilidad, economía, confort y facilidad de uso.

Su motor bicilíndrico de 670 cc, SOHC y refrigeración líquida ofrece una gran respuesta a bajo y medio régimen y un consumo de combustible muy bajo.

Dispone de suspensiones de largo recorrido, es ágil y ofrece la posición de conducción erguida de una moto off-road, en un conjunto con elevados niveles de estabilidad, frenada y prestaciones de motor.

Como una gran especificación, la NC 700x presenta su innovadora Transmisión de doble embrague, que permite un cambio de marchas manual así como un funcionamiento totalmente automático.

Además cuenta con un exclusivo compartimento de carga integrado en su carrocería situado donde habitualmente va ubicado el tanque de la gasolina, con capacidad para albergar un casco integral.

Con el lanzamiento de la NC 700X, Honda espera sorprender al mercado colombiano y competir de manera protagonista en esta importante categoría.