El próximo sábado 16 de marzo, Nissan encenderá la emoción y la adrenalina a través de una actividad extrema con la pickup líder Nissan Frontier brindando una experiencia única 4×4, en la Zona Industrial El Papayo en Ibagué.

La marca japonesa presentará a la pickup número uno en ventas, en un emocionante show de rampas, donde los asistentes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única a bordo de Nissan Frontier junto a un piloto experto.

En diferentes tipos de rampas que combinan altura, velocidad, pendientes, descensos, y desniveles, los asistentes a bordo de Nissan Frontier disfrutarán de una demostración extrema de destreza, fuerza, rudeza, tracción y emoción, que sólo puede brindar Nissan Frontier con sus nuevas tecnologías que hacen parte de su visión Intelligent Mobility.

Con 12 generaciones en el mercado global, Nissan Frontier se destaca por su estabilidad a altas velocidades, capacidad de arrastre, poderoso motor de 2,5 L, que tiene una increíble potencia de 188HP y un torque de 450 Nm@2,000 con el que el conductor siente que ningún camino es suficientemente difícil o agreste para él.

Adrenalina Frontier en Ibagué
Fecha: Sábado 16 de Marzo
Lugar: Zona Industrial El Papayo, Cr 8 Sur # 49 – 41 Ibagué
Horario: 10:00 am – 5:00 pm